• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
943 461 173

Limpieza y taller en San Sebastián

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestros servicios


Sabemos el tiempo que se pierde a lo largo del día buscando aparcamiento, sobre todo en las zonas cercanas al centro de una ciudad, calle comercial, playa o zona empresarial.

Garaje Norte nació para poner fin a estos interminables minutos que dura la búsqueda de aparcamiento. Pero no quisimos quedarnos en ese escalón. Nuestra empresa siguió creciendo y quisimos seguir evolucionando para poder ofrecerle un servicio completo.

Disponemos de un área de limpieza y taller mecánico. Utilizamos un novedoso sistema de limpieza para conseguir un servicio de lavado impecable. Devolvemos el brillo a su carrocería para que vuelva a lucir como nuevo utilizando un sistema de última generación que hace que la lluvia deslice por su parabrisas, indicado para los días de lluvia.
 
A nuestro servicio de parking y lavado de vehículos podrá sumar el trabajo que nuestro equipo realiza en las gestiones relacionadas con un taller mecánico. Si usted contrata este servicio, nosotros nos comprometemos a revisar, reparar o realizar labores de mantenimiento mecánico para ofrecer en un pack: aparcamiento rápido, privado y seguro y cuidado de su vehículo, tanto interior como exterior.
 
Todo ello sin preocupaciones, usted nos confía su vehículo por unas horas o durante días y solo tendrá que ocuparse de disfrutar sin pensar en que a su regreso encontrará una multa por aparcamiento indebido o algún desperfecto en su vehículo.

Nuestro parking está vigilado y disponemos de cámaras de seguridad para que ningún rincón de nuestras instalaciones quede en punto muerto.
 
Otra de nuestras ventajas en nuestra ubicación, en una de las calles cercanas a la playa de La Concha en San Sebastián y el casco antiguo de la ciudad. Somos la mejor opción para sus días de playa, comprar o rutas gastronómicas. 

Infórmese sobre las tarifas adaptadas a diferentes tipos de estancias.